EXIGE TUS DERECHOS

EXIGE TUS DERECHOS

martes, 29 de septiembre de 2009

BENDITA SENTENCIA, MALDITOS MENTIROSOS


Una vez más, como ya es costumbre, las asociaciones sindicales de la empresa, Fasga-Fetico, nos intentan culpabilizar de todo para justificar el infame convenio colectivo que han firmado a la empresa, cargándose los pocos derechos que habíamos conseguido en muchos años y, ahora, la modificación de las condiciones laborales, la cual ellos aceptan justificando la decisión de la empresa de aplicar el art. 41 del Estatuto de los Trabajadores, llegando incluso a explicar (a su modo) la sentencia del descanso semanal e insinuando como la deberían de interpretar los jueces, llegado el caso, pues conocen sobradamente que CC.OO. pondrá en los distintos Tribunales de Justicia cualquier acuerdo, aplicación, norma o “apaño” que vaya en contra de los derechos de los trabajadores.
Huelga explicar nuevamente que CC.OO. no es firmante del infame convenio colectivo .
Para desenmascarar a estos últimos, los mentirosos, que tanto se lamentan de las demandas interpuestas por CC.OO. referentes al descanso semanal, hemos recopilado las 6 últimas, 3 de la Audiencia Nacional contra las empresas “Leroy Merlim, Makro y Alcampo” y otras 3 del Tribunal Supremo contra las mismas empresas.
En la imagen del principio que podéis ampliar, reproducimos 6 fragmentos referentes a las 6 demandas, donde podéis comprobar que “los mentirosos” se adhirieron a las demandas, es decir, que se unieron como demandantes a CC.OO. y UGT.

PARA QUE NO OS ENGAÑEN MÁS
CCOO

No hay comentarios: